Marca: JFM
P/N:
Disponibilidad: Disponible
Envío Gratuito

272,25 ¤

*IVA Incluido

BONO DE HORAS

 

Asistencia remota para soporte informático de 5 horas (divisibles).

 

Bono válido para recibir asistencia remota de un técnico informático para todo tipo de servicios que puedan ser realizados por remoto. El bono de 5 horas no caduca y es divisible (puede ser utilizado en varios servicios, restando siempre el tiempo consumido). El cliente lo va consumiendo según sus necesidades, y de esta forma obtiene un importante descuento.

Utilizamos este bono para algunos tipos de servicios y soportes que comúnmente se puede realizar de forma remota, de manera eficaz y cómoda para el cliente.

Ejemplos de servicios de asistencia remota:

 

Chequeo rutinario del sistema

Optimización velocidad y arranque

Instalación / renovación antivirus

Instalación / actualización software crítico

Limpieza de malware (en algunos casos)

Limpieza de navegadores de internet

 

 

Usuario Nuevo

 

Si eres cliente nuevo de soporte online, te recomendamos ponerte en contacto previamente con nosotros (por WhatsApp o llamada telefónica) para que te ayudemos a elegir el servicio más adecuado. Valoraremos la utilidad de nuestro soporte, según lo que nos solicites, las condiciones de tu equipo, etc. y buscaremos la solución o servicio más adecuado.

 

Compra online el servicio adecuado

 

Compra el servicio más adecuado directamente online. Elige entre los distintos métodos de pago seguros. Al final del proceso, una vez hecho el pago, te requeriremos los datos de contacto y del servicio necesarios.

 

Cita previa

 

Jfm Informática, una vez procesado o validado el pago del servicio, se pondrá en contacto contigo para acordar el día y hora para la realización del servicio. Deberás tener disponibilidad en dicho horario por si es requerida tu intervención durante la asistencia.

 

Condiciones del servicio

 

El cliente debe tener instalado en su equipo informático un software de control remoto para facilitar el acceso al técnico informático. Si necesitas ayuda para instalarlo, ponte en contacto con nosotros.

 

El cliente debe tener una conexión a internet operativa en el momento de la realización del servicio.

 

La compra incluye un único servicio de una duración máxima de 1 hora. En caso de requerirse mas tiempo, se avisará al cliente con la máxima antelación posible para poder finalizar el soporte.

 

En caso de avería ocasional con la línea de internet, por ser ajeno tanto al cliente como al técnico, JFM se reserva el derecho de re-intentar realizar el servicio en un plazo de 24 horas laborables. Pasado ese tiempo y ese segundo intento, si los problemas persisten, JFM esperará a que el propio cliente vuelva a contactar con nosotros.

 

Una vez que JFM Informática ha contactado con el cliente para explicarle el proceso, y este ha realizado el pago, se entiende que el cliente acepta todas las condiciones del servicio.

 

Duración y consumo del bono

 

Una vez realizado el primer servicio, se descontará del bono el tiempo utilizado en la asistencia. La unidad mínima de tiempo para ello es de 30 minutos, aplicándose siempre el redondeo hacia arriba (por ejemplo, si el servicio ha supuesto 1h18m se descontarán del bono 1h30m). El bono no caduca en el tiempo.

 

La próxima vez que el cliente necesite asistencia informática remota, se pondrá en contacto de nuevo con JFM Informática por los medios habituales, quien tras identificar al cliente y validar que tiene saldo suficiente, valorará la nueva solicitud y concertará una nueva cita con el cliente.